(+Video) Diputado Luis Parra pide a Primero Justicia aclarar el motivo que los llevó a removerlo de la comisión - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: CNVE24 El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, pidió este miércoles a su partido Primero Justicia que aclare el motivo de sus actuaciones, luego de que lo removieran de la comisión del Parlamento al ser acusado de estar vinculado a supuestos hechos de corrupción.

«Quiero pedirle a la dirección política de mi partido que tienen que aclararme por qué actuaron de esa manera», dijo Parra durante rueda de prensa.

El 12 de diciembre Primero Justicia salió al paso del escándalo de corrupción en la Asamblea Nacional y dictó una serie de sanciones contra tres de sus diputados militantes.

Lea también: (+Video) ¡Ni bolívares, ni petros! El dólar le da dinamismo a la economía venezolana, según Ecoanalítica

La organización política removió de sus cargos en comisiones de la Asamblea Nacional a los parlamentarios: Luis Parra, Conrrado Pérez y José Brito.

«En qué momento se dieron las investigaciones, dónde está la investigación, son preguntas que dejo públicamente porque cuando hablamos de culpabilidad tenemos que mostrar las pruebas y lo primero que pregonamos en el partido es el respeto. La justicia tiene que ser garantizado ante cualquier situación», aseveró Parra al mismo tiempo que afirmó que no pertenece en la Comisión de Contraloría de la AN.

«Mi partido me acusó», lamentó; pidiendo a los dirigentes de Primero Justicia investigar los hechos. 

«Si me preguntan quién tiene mi tarjeta les respondo que mi hija. Yo hago declaración jurada todos los años. No voy a permitir que me quieran enlodar y voy a defender mi opinión para expresar lo que la gente quiere», indicó Parra.

«Estoy presto a que se realice la investigación. Tampoco tengo problemas para pedir disculpas. Todos en la vida a veces cometemos excesos», concluyó.

El diputado @LuisEParra78 , pide al partido Primero Justicia que se le otorgue el derecho a la defensa y rechazó señalamientos en su contra. #4Dic

Reportó @myriarte19 pic.twitter.com/L8iLaJN3uG

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) December 4, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation