Video | Caribes vence al Magallanes a punta de jonrones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Caribes está alzado y lo demás es cuento. El conjunto de Anzoátegui ganó por segunda noche corrida a los Navegantes del Magallanes, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, por 8-5 y puso la serie final 2-0 a su favor. El resultado obtenido el domingo le garantiza a los de volver a su feudo, pase lo que pase en Valencia.

El segundo duelo de la gran final estuvo marcado por los jonrones, pues ambos equipos conectaron siete cuadrangulares. Llamativo si se toma en cuenta que los dos abridores del juego, Omar Poveda (Magallanes) y José Álvarez (Caribes) tenían largas rachas sin recibir batazos de cuatro esquinas: El de los turcos de 44 innigs y el de los indígenas en toda la ronda regular.

Henry Rodríguez desapareció la primera bola del parque en el segundo episodio, sin compañeros en base. 

En la cuarta entrada respondieron los de casa y cuadrangulares solitarios de Gorkys Hernández y Ehire Adrianza, más uno de Félix Pérez con Alexi Amarista en base dejaron la pizarra 1-4.

El Navegantes reaccionó en la baja del quinto y sexto capítulo, para igualar la pizarra. En este periodo la mandaron a volar bien lejos Endy Chávez y Josmil Pinto. El relevista Tiago Da Silva compartió el daño aquí con el abridor Poveda.

Los indígenas de Anzoátegui, por su parte, no tuvieron piedad con el relevo de Carlos García y en la baja del sexto, séptimo y octavo destrozaron a los pitchers turcos para sumar cuatro carreras más a su cuenta. En estas entradas Niuman Romero y Balbino Fuenmayor empujaron las anotaciones. ‘Balbinator’, cabe acotar, la mandó a volar en el octavo ante los envíos de Máximo Nelson para dejar el marcador definitivo 8-5.

La serie seguirá el lunes en Valencia, en el estadio José Bernardo Pérez.

Con Información de Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Follow Me

.