Video capta ataque de sicarios al intendente de Pedro Juan Caballero

Entornointeligente.com /

En una cámara de circuito cerrado se observa el momento en que llegan los sicarios a bordo de una automóvil y comienzan a disparar contra el intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero , José Carlos Acevedo .

En el video divulgado por Telefuturo aparecen tres tiradores y un cuarto integrante del grupo está al mando del volante, quien tras pocos segundos después de los disparos se da a la fuga a bordo del rodado.

Lea más: Intendente de Pedro Juan Caballero está en el quirófano en estado delicado, dice doctor

Tras el atentado, un vehículo totalmente incinerado fue encontrado por vecinos en un camino vecinal, hacia la colonia Portera Ortiz, distante a unos tres kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Aparentemente sería el rodado utilizado por los sicarios que atacaron al jefe comunal.

Según testigos, un hombre llegó al sitio a bordo del automóvil y luego se retiró del lugar en otro vehículo que estaba detrás de él.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1526709415247851520 #Exclusivo – Así atacaron al intendente José Carlos Acevedo

Estas son las primeras imágenes de lo ocurrido este martes en Pedro Juan Caballero

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/PGp4lIwwav

— Telefuturo (@Telefuturo) May 17, 2022 El intendente fue trasladado al hospital privado Viva Vida, en donde los médicos le controlaron la hemorragia, tiene aproximadamente un total de cinco impactos de proyectil, en el mentón, en la garganta y en el tórax.

Nota relacionada: Atacante de intendente de Pedro Juan Caballero estaba encapuchado

El doctor del centro asistencial, César Villagra, manifestó que lo primero que realizaron fue reanimarlo y le controlaron la hemorragia para salvarle la vida.

Se analiza la posibilidad de trasladarlo a un hospital de alta complejidad en la ciudad de São Paulo, Brasil, a bordo de una ambulancia aérea.

El atentado se produjo en horas de la tarde de este martes frente al Palacio de Justicia de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La Policía Nacional aún desconoce el paradero y las identidades de los supuestos autores del hecho. Aunque el ministro del Interior, Federico González, aseguró que la ciudad está rodeada por efectivos policiales.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com