(+Video) Canciller Holmes reveló ante la OEA el apoyo que brinda Maduro a grupos irregulares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos Holmes, canciller de Colombia / foto cortesía El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, expuso ante la asamblea de la Organización de los Estados Americanos la situación de Venezuela con respecto a los grupos irregulares, que son apoyados por Nicolás Maduro y su gabinete Ejecutivo.

“Nicolás Maduro blinda a los grupos irregulares que hacen vida en la frontera colombo-venezolana”, manifestó Holmes durante su derecho de palabra tras asegurar que los prófugos de la guerrilla usan este amparo para eludir su extradición a los Estados Unidos.

Asimismo hizo un llamado a aplicar todos los mecanismos posibles establecidos dentro de la OEA, para avanzar en la defensa de la democracia de Venezuela y aplicarle los sanciones a los estados, que defienden a los grupos narcoterroristas.

Holmes presentó ante el consejo permanente el video de Nicolás Maduro, donde invitó a los líderes disidentes de Las Farc a Venezuela, y mostró un plano de los movimientos de dichos grupos irregulares en la frontera colombo-venezolana.

Este es el mapa que ha mostrado Colombia en el Consejo Permanente de la OEA sobre la presencia de la guerrilla colombiana en Venezuela, en apoyo de los 'colectivos' y del régimen. pic.twitter.com/NQYcpYiZv1

— David Alandete (@alandete) September 11, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation