[Video] Bus de servicio público se incendió en la Av. 68 y dejó lesionado al conductor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La emergencia, que se presentó en la mañana de este viernes, ya fue controlada por Bomberos de Bogotá , confirmó el organismo.

Sobre el estado de salud de la única víctima de este accidente, la misma entidad aseveró: “El conductor del bus está lesionado por inhalación de humo. El paciente es valorado por una móvil de la Secretaría de Salud”.

En el momento, aseguran las autoridades, se encuentra el grupo de Investigación de Incendios que busca determinar el origen y las causas de la conflagración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Periodista halla ‘pieza clave’ en puente peatonal donde hombre mató a 3 presuntos ladrones Se acaba Dololed: fabricante no soportó malestar y no lo producirá más “Alcaldesito Claudio López”, le dice pasquín de político quemado a la alcaldesa de Bogotá Piense antes de escribir en redes: imputarán cargos a internautas por amenazas a Duque Mientras se hacen las pesquisas, los conductores que transitan por esta importante arteria vial pueden tomar como desvío la avenida Calle 26 al oriente, para luego tomar la carrera 50 al norte.

View this post on Instagram

PRECAUCIÓN: A las 8:00 am se incendia bus en la Av. 68 entre la calle 26 y calle 53 @noticiasrcn @juanlozano_r @josemanuelacevedom @cgurisatti @car_sda

A post shared by Efraín Arce Roger (@elpatrulleroefrain) on Jan 31, 2020 at 5:04am PST

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation