#VIDEO Barquisimetanos ya no compran ropa por los altos costos y el bajo poder adquisitivo #17Sep - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Al menos un millón de bolívares necesita un barquisimetano para poder comprar un par de zapatos, un pantalón y una camisa , por lo que vestirse actualmente en el país representa una tarea titánica, más aún cuando el sueldo mínimo se estipula por debajo de los Bs 70.000 mil.

El equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido por diferentes tiendas ubicadas en el centro de la ciudad, y en el mismo se pudo evidenciar el alto costo de la ropa.

Los zapatos van desde Bs 200.000 mil en adelante, una camisa a partir de los Bs 350.000 mil, las blusas tienen precios de Bs 150.000, y los pantalones -tanto para damas como caballeros- se consiguen en Bs 300.000 en adelante, todo esto sin agregar ropa intima y medias.

Debido a esto, los barquisimetanos aseguraron a Elimpulso.com que llevan años sin poder comprar ropa nueva, pues los altos costos y el bajo poder adquisitivo imposibilitan la adquisición.

Por su parte, el ciudadano Rubén Pérez,  indicó que tiene familiares en el exterior que le ayudan económicamente para poder comprar ropa, mientras que Mirian Ramos, otra consultada por el equipo, aseguró tener hasta 8 años sin vestir ropa nueva.

LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation