Video: así se ve la Ruta 10, en Maldonado, a consecuencia de la espuma del océano

video_asi_se_ve_la_ruta_10_2C_en_maldonado_2C_a_consecuencia_de_la_espuma_del_oceano.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La Ruta 10 , a la altura del kilómetro 176, en el balneario Santa Mónica , en Maldonado, fue tema de conversación este martes en redes sociales, en el marco de la alerta de  ciclón subtropical emitida por Inumet . Un  video de una rotura ocurrida años atrás comenzó a circular, así como la versión de que había sido «comida» por las aguas. Sin embargo, El País pudo confirmar que no hubo rotura, pero sí mucha espuma.

Ruta 10 este martes en la tarde, en medio de la alerta de ciclón. Foto: Ricardo Figueredo El fotógrafo y camarógrafo Ricardo Figueredo recorrió la Ruta 10 en la tarde de este martes y registró la impactante imagen del lugar, que se ve totalmente blanco, bañado por la espuma. 

El oleaje causó este fenómeno, en medio de la alerta naranja que afecta a la zona y la llegada de un ciclón subtropical que anunció Inumet.

Esta ruta es el equivalente a la «rambla», que va de Manantiales a José Ignacio.

RELACIONADAS ¿Qué es un ciclón subtropical y en qué se diferencia de uno extratropical? Inumet explica por qué no se ha emitido una alerta roja por el ciclón Video Estos son los impactos hasta ahora del ciclón subtropical que afecta la costa uruguaya Codicen suspendió clases presenciales este martes en Maldonado y Rocha
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com