+VIDEO | Así retumbó la voz de Laura Pausini en el Teatro de la Ópera de Roma » EntornoInteligente

+VIDEO | Así retumbó la voz de Laura Pausini en el Teatro de la Ópera de Roma

Entornointeligente.com / A pesar de que Laura Pausini no pudo hacerse con el Oscar por su canción «Io sí» para la película «La vida por delante», sí que se marcó un hito personal actuando en la ceremonia de entrega ante millones de espectadores y llevándose también un Globo de oro con este tema que le está dando tantos momentos felices. Semanas después ha podido disfrutar del mismo honor pero en su país, donde ha sido la invitada de honor de los Premios David di Donatello.

La artista ya lo había adelantado en sus redes sociales: «No os puedo contar nada, pero puedo anticiparos que será bellísimo», escribía la cantante muy emocionada por formar parte este evento. La 66ª edición de los David di Donatello se celebró anoche en el Teatro de la ópera de Roma y allí tuvo una nueva oportunidad de interpretar nuevamente «Io sí», pero esta vez con la emoción de poder hacerlo en casa.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini)

La italiana, que venía de haber experimentado la sensación de actuar en los Oscar expresó que «Es emocionante para mí poder cantar aquí», refiriéndose al inigualable marco de los Premios David di Donatello y al hecho de que ha sido a ella a quien se le ha encargado abrir la ceremonia de entrega, que se celebraba es un entorno sin igual.

La artista supo crear un especial ambiente ayudada por la orquesta dirigida por Andrea Morricone y su actuación fue todo un éxito. Al principio de la misma pudimos escuchar unas palabras en italiano en las que rezaba: «Cuando era pequeña mi padre me decía que mis sueños eran demasiado pequeños y que tenía que aprender a soñar a lo grande», iniciando una performance de seis minutos que será difícil de olvidar.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini)

Lo que está claro es que la película «La vida por delante», que representa el regreso de la actriz Sophia Loren a la gran pantalla como protagonista, le está aportando numerosas alegrías a través de su canción «Io sí», que ya se ha convertido en todo un símbolo de la música italiana en el mundo dentro de este contexto cinematográfico.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini)

Su victoria en los Globo de oro fue decisiva a la hora de conseguir el éxito con esta canción, que más tarde le permitió presentarla también en el Festival de la canción de Sanremo y más recientemente durante la ceremonia de los Oscar. Con su actuación en los David di Donatello reitera su felicidad por poder participar en uno de los eventos más importantes dedicados al cine en Italia: «Es un emoción casi conmovedora para mí, esta canción es parte de una película maravillosa, para mí es un gran honor».

Desde luego nos encontramos ante una de las actuaciones más significativas de su carrera y esperamos que siga cosechando éxitos gracias a esta canción que nos pone la piel de gallina cada vez que la escuchamos en la voz de Laura Pausini.

Fuente: cadena100.es

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation