Video: Así presentó Evo Morales su renuncia en Bolivia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente electo de Bolivia, Evo Morales , renunció este domingo 10 de noviembre a su cargo en el marco del golpe de Estado perpetrado por la derecha boliviana, fracción que ha promovido la violencia desde hace varios días en esa nación suramericana.

 

” La lucha no termina acá, vamos a continuar por la igualdad, espero que Mesa y Camacho hayan entendido el mensaje, no perjudiquen a gente pobre, a  nuestros hermanos y hermanas, tengo la obligación de buscar la paz “, dijo Morales en rueda de prensa.

 

En contexto

 

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Williams Kaliman, sugirió este domingo 10 de noviembre la dimisión del presidente Evo Morales . La medida de acuerdo con el funcionario, es “ante la escalada de conflicto que atraviesa el país” y “velando por la vida y la seguridad de la población”.

 

“Luego de analizar la situación conflictiva interna, sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato presidencial, permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad por el bien de nuestra Bolivia”, dijo en rueda de prensa.

 

(LaIguana.TV) 

 

LINK ORIGINAL: La Iguana TV

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation