Video | Así iluminaron el río Guaire en Caracas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Miles de luces fueron colocadas para adornar en esta navidad el río Guaire en Caracas. Una iniciativa gubernamental que ha generado críticas en la población, muchos opinan que mientras estados del país padecen por luz y combustible, el afluente que se encuentra contaminado luce iluminado.

«Mientras media Venezuela está sin luz y sin gasolina, así decoran y alumbran el # Guaire , el mismo en el que prometieron bañarse -por limpio, pero que sigue siendo hoy uno de los peores focos de enfermedades al estar convertido en una cloaca gigante», indicó en twitter @Zapatacar.

Mientras media Venezuela está sin luz y sin gasolina, así decoran y alumbran el #Guaire , el mismo en el que prometieron bañarse -por limpio, pero que sigue siendo hoy uno de los peores focos de enfermedades al estar convertido en una cloaca gigante. pic.twitter.com/vk4PXtk62u

— Carlos Zapata (@Zapatacar) December 11, 2019

Por su parte, el ministro Ernesto Villegas rechazó las críticas sobre la iluminación navideña, y tildó de «recalcitrante» y «desmemoriados» a quienes han criticado la iniciativa.

«A la derecha recalcitrante le da por criticar la iluminación navideña del Guaire en 2019, pero le pareció de lo más nice cuando @ hcapriles lo hizo en Las Mercedes en 2006. Para desmemoriados», dijo en cuenta de la red social.

A la derecha recalcitrante le da por criticar la iluminación navideña del Guaire en 2019, pero le pareció de lo más nice cuando @hcapriles lo hizo en Las Mercedes en 2006. Para desmemoriados 👉🏿 https://t.co/eJmq88bNvB y https://t.co/JsROspsm13 #11Dic #VenezuelaTrabajoYProgreso pic.twitter.com/uBtGOSuOmE

— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) December 11, 2019

Comparte esto: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Diario La Nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation