Video: Así fue el accidente en el que murieron tres personas en San Lorenzo

video_asi_fue_el_accidente_en_el_que_murieron_tres_personas_en_san_lorenzo.jpg
Entornointeligente.com /

«Ese es el trabajo en que el presidente Pedro Castillo está embarcado, vamos a hacerlo con los batallones de ingeniería del Ejército. Será mediante convenios específicos, con resultados específicos», dijo el ministro de Defensa, José Luis Gavidia , en una entrevista a la emisora Exitosa.

Adelantó que el Gobierno está construyendo doce puentes en el momento , y que el objetivo es hacer, al menos, 20 al mes.

También añadió que » son puentes de 30, 40, 50 metros , no son grandes, pero resuelven grandes problemas».

En la misma entrevista, Gavidia también se refirió las estrategias del Gobierno, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional contra los grupos del narcotráfico relacionados con lo que queda del grupo terrorista Sendero Luminoso en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

«Las bases contrasubversivas en el Vraem se desactivarán cuando aniquilemos al enemigo. Al enemigo se le aniquila», dijo el ministro al explicar que actualmente la intervención se encuentra en la tercera etapa, que es la consolidación, la misma que termina con la neutralización de la organización terrorista.

Añadió que la última etapa de la intervención es la normalización y comenzará cuando se pacifique totalmente el Vraem.

En ese momento, las bases militares podrán convertirse en centros de producción que contribuirán al desarrollo de las poblaciones y el personal militar será repuesto en otros puntos del territorio que requieran ser reforzados.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com