Un nuevo hecho de violencia ocurrió este sábado en el fútbol chileno. Esta vez en el duelo que disputaban Unión La Calera y Deportes La Serena en el estadio Nicolás Chuahán .
El meta Ignacio Arce de los cementeros se desplomó al piso, en el minuto 56′, tras la caída de una bomba de ruido en su área , que fue lanzado desde el sector donde su ubican los hinchas serenenses .
Tras el impacto, el portero calerano cayó al campo de juego producto del estruendo, pero luego de unos minutos tendido logró recuperarse y el partido pudo continuar.
Sin embargo, el juez Rodrigo Carvajal advirtió de que si se repetía una situación de esta clase iba a suspender el compromiso..
Un nuevo incidente en canchas nacionales, en una seguidilla de hechos que cada vez son más repetidos en los partidos del fútbol chileno.
Mira el incidente – gentileza TNT Sports
¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol