+VIDEO | Alejandra Guzmán: «Pongo las manos en el fuego por mi padre» EntornoInteligente

+VIDEO | Alejandra Guzmán: «Pongo las manos en el fuego por mi padre»

Entornointeligente.com / El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha llegado a un pico lamentable luego que la joven haya hecho una declaraciones sobre su abuelo, el cantante mexicano, nacido en Venezuela, Enrique Guzmán, sobre un supuesto abuso sexual, lo que ha provocado la indignación de su madre y el repudio de quienes admiran y conocen la trayectoria artística y familiar del padre de Alejandra.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram , Alejandra dijo sentirse muy afectada por las acusaciones en contra de su padre “sin bases y que no son justas…  creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, sin necesitad de cámaras ni de los medios”, aclaró.

Puede leer: Enrique Guzmán responde a las polémicas acusaciones de Frida Sofía

Le ofreció a su hija un acercamiento “para tratar de arreglar esto, de la mejor manera… te ofrezco mi amor y todo mi corazón porque yo te parí”, dijo Guzmán visiblemente afectada.

Ratificó su apoyo a Enrique Guzmán: “Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha enseñado a trabajar, es un ejemplo para mí y es un gran hombre”, remarcó.

“Frida, acércate”, con estas palabras culmina el video la cantante mexicana que también pidió a los medios respetar este momento por el que atraviesa su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation