(+VIDEO) ¡Al fin! Ariana Grande estrena el vídeo de "Don’t Call Me Angel" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto cortesía La espera terminó este viernes. Después de varios días de campaña e, incluso, el audio filtrado, la cantante estadounidense Ariana Grande compartió en su canal de Youtube el tema de la próxima película de ‘Los Ángeles de Charlie’.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey aparecieron en el video que dejó alucinando a los fanáticos del pop, sobre todo a los seguidores de estos tres grandes del género.

Las expectativas sobre esta colaboración eran altas, pero contrastaban con el escepticismo de aquellos que dudaban de la química que este trio podría tener y, aparentemente, sus dudas se aclararon al obtener un video musical con una excelente producción, que juntó, de alguna manera, tres estilos distintos en un tema que caló bien.

Mientras la espera se hacía eterna, los seguidores de estas cantantes calmaban sus ansias escuchando e l tema, que se filtró ayer y fue un adelanto a lo que se encontrarían en el vídeo.

“Don’t Call Me Angel” muestra a las cantantes en diferentes situaciones que buscan empoderar a la mujer y dejar de lado los apodos comunes, y “ángel” es uno de los más usados en Norteamérica.

https://t.co/u2sgkjAmJM pic.twitter.com/7s4oklr6zH

— Lana Del Rey (@LanaDelRey) September 13, 2019 Al final del video, Elizabeth Banks, directora de la nueva versión de esta cinta, apareció para darle a sus ‘ángeles’ una nueva misión.

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation