[Video] A punta de ladridos, 2 perros espantaron a ladrón que intentó atracar a mujer - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un video que circula en redes muestra que los animales le ladraron repetidamente al delincuente para evitar que le robara el bolso a la mujer, que forcejeó durante varios segundos con el bandido. Al final, el sujeto se marchó del lugar.

En las imágenes también aparece una segunda mujer; esta, según Diario Expreso , era una vecina del barrio que le lanzó piedras al ladrón para ahuyentarlo de la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Niña de 11 años creó unas Nike y ganó 3 medallas de oro en competencias de atletismo En carrito de juguete, niño salió a buscar ayuda para su papá al verlo convulsionar Multimillonario busca amigos para vivir en su “paraíso” de 220 hectáreas en Nueva Zelanda “¡Esa le saca la plata!”: mujer, al papá, cuando lo pilló cachoneando a la mamá En entrevista con ese medio, Wilson Bernal, dueño de los canes, contó que sus perros “son muy tranquilos” y que “son los guardianes” de su barrio, pues siempre están atentos de que sus vecinos estén seguros.

El hombre añadió al mismo diario que Precioso llegó a él luego de que su suegra se lo entregara hace varios años, cuando solo era un cachorro. En cuanto a Hermoso, Wilson indicó que este es hijo del primer can.

El ecuatoriano también manifestó a Diario Expreso que ambos perros son mestizos y que Precioso es más sociable que Hermoso.

Este es el video del intento de robo, al parecer, con un arma de fuego:

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation