Vidal contra Lewandowski: Se confirma amistoso de la "Roja" contra Polonia para junio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- La selección chilena aún no tiene quien la dirija. Pero sí ya suma tres partidos amistosos confirmados para este 2018, año en que no tendrá Mundial.

Este viernes se oficializó el lance preparatorio contra Polonia, la séptima mejor selección del mundo según el ranking FIFA. Será el 8 de junio y se disputará en el Estadio INEA en Poznan, ciudad polaca.

“Jugaremos con un rival muy exigente, esta vez de Sudamérica. Esta será otra prueba valiosa que nos ayudará a prepararnos para el torneo final del campeonato mundial”, dijo el secretario general de la federación polaca, Maciej Sawicki.

Para la “Roja” este lance se suma a los ya confirmados contra Suecia (24 de marzo) y Dinamarca (27 de marzo). Todos estos a disputarse en Europa.

El lance con los polacos servirá para ver frente a frente a Arturo Vidal contra Robert Lewandowski, ambos compañeros en el Bayern Munich.

El amistoso forma parte de la preparación de Polonia de cara al Mundial de Rusia 2018. Integran el grupo H junto a Senegal, Japón y Colombia.

Vidal contra Lewandowski: Se confirma amistoso de la "Roja" contra Polonia para junio

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.