Victoria Piloto Alberto Ardila// Una balacera dentro de un centro comercial en México deja al menos tres muertos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Según la policía mexicana, se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes. Se desconoce la identidad de las víctimas 20 de marzo de 2018 Una mujer evacúa el centro comercial. (@AlexGarBla) Una balacera se registró en la tarde del martes dentro de un centro comercial en Querétaro , México. Las autoridades reportan, hasta el momento, tres muertos y varios heridos.

La policía acordonó el lugar.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
(www.lopezdoriga.com) Según las primeras revelaciones por parte de la policía,  el hecho ocurrió  luego de una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, que se citaron en la plazoleta de comidas para hablar. 

pic.twitter.com/cuQcvaIaqA

? Alex García Blanco (@AlexGarBla) March 21, 2018

En la reunión informal los hombres empezaron a discutir, dos de ellos dispararon contra los otros cuatro, lo que resultó en la muerte de tres personas y un herido.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

La policía mexicana desplegó un operativo para dar con los posibles responsables del crimen. Hasta el momento solo dos vehículos, de los posibles asesino, fueron incautados. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Violencia narco en México: en sólo 10 días fueron asesinadas 62 personas

Nuevo récord de violencia en México: 80 asesinatos por día durante 2017

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.