Víctor Martínez y Miguel Cabrera se desataron - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Vicente Anato .-  Pese a tener una mala temporada en 2017, Víctor Martínez y Miguel Cabrera están dando señales de que aún tienen gasolina en el tanque, al ser nuevamente los pilares ofensivos en el juego en el que los Tigres de Detroit vencieron 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Martínez se encargó de sacar, otra vez, la pelota del parque, sumando su cuarto vuelacercas de los juegos de exhibición, llegando también a seis remolcadas en los 11 encuentros que ha disputado.

V-Mart no tardó mucho en hacerse sentir, tomando en cuenta que en su primer turno al bate le dio la vuelta al diamante, luego de conectarle un lanzamiento al abridor Matt Wisler a lo profundo del jardín izquierdo y central.

Por su parte, “Miggy” finalizó el compromiso con dos incogibles en tres turnos, incluido un doble barre bases en la tercera entrada, el cual impulsó a Dixon Machado, Leonys Martin y José Iglesias.

El toletero criollo elevó su promedio de bateo a .333 luego de registrar su tercer juego multihit del Spring Training. Además, sus ocho fletadas representan su mayor cantidad desde 2017, a tan solamente una impulsada de las nueve que coleccionó hace dos años.

Y a menos de dos semanas del inicio de temporada, el nivel que están mostrando los nativos demuestra que son capaces de cargar con el peso de la ofensiva de Detroit.

Aún así, el gran reto de Martínez y Cabrera es mantenerse saludables, un factor que mermó la producción de ambos la pasada campaña.

El “Café” sigue caliente

José Martínez volvió a pronunciarse con el madero, luego de retirarse de la jornada de ayer de 4-2 con un cuadrangular y dos rayitas remolcadas ante los Nacionales de Washington.

“Cafecito” inauguró la pizarra en la primera entrada, cuando disparó su segundo batazo de cuatro esquinas de la primavera, llevando al plato a Tommy Pham.

El patrullero criollo estuvo alineado como inicialista y tercer bate de los Cardenales de San Luis y su rol parece ser cada día más importante, luego de culminar la jornada con average de .276, demostrando que su buena temporada en 2017 podría repetirse este año.

Víctor Martínez y Miguel Cabrera se desataron

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.