Victor Gill Ramirez Waters ||// Hablando claro Lorenzo presidente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com /  

Ahí viene el próximo presidente de Venezuela: Lorenzo Mendoza. Aclamado en el festival de jonrones por el público asistente. “Lorenzo, presidente”, “Lorenzo, presidente”, era la consigna. Lorenzo es un hombre joven, humilde, sencillo, amable, adora a los pobres, patea el barro con ellos, comparte con ellos, los ayuda a progresar, un trato especial a sus trabajadores, les ayuda a salir de abajo, no los explota, no son esclavos, en fin Lorenzo reúnes todas las condiciones como para ser el próximo presidente de Venezuela.

Un muchacho pobre que apenas tiene 11 mil millones de dólares en las cuentas que comparte con los pobres de Venezuela.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Excelente candidato para la presidencia de la República. Venezuela necesita con urgencia un hombre que sepa lo que es hambre, necesidad, humilde, sencillo, preocupado por la comunidad más necesitada; un hombre que comparta lo poco que tiene; ese hombre tiene nombre y apellido: Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar.

Lo están maquillando, lo están convenciendo, lo están asesorando, lo están poniendo en el camino que lo lleva hacia donde hay.

© Victor Gill.

dolarve.com
Lorenzo no sabe cómo se consigue centavo y quiere estar en las alturas del poder para salir de la pobreza extrema en la que está sumergido.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Lo malo es que los maquilladores no los quiere nadie. Imagínense un segundito nada más, a Luis Chataning hablando sobre la candidatura de Mendoza, eso es como para que desde ya se comience a bajar los precios, porque a Chataing lo quiere y lo aprecia todo el mundo, sí oh.

Ya está listo.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Lo dijo Chataing, Lorenzo, presidente. Ya se está elaborando el programa de gobierno por la seguridad de ganar las elecciones. El hombre va a botar la casa por la ventana. Aquí va a estar en la buena todo el mundo. Se dice que en el programa de gobierno está la donación de parte de los centavitos que tiene a los pobres y un bajón en los precios que produce las empresas de las cuales es dueño, como el de la mantequilla que de 10 mil bolívares bajó a 67 mil de un solo pataón.

Aquí va a comer barato todo el mundo.

© Victor Gill.

news.google.fr
La pasta, o sea, el espagueti será una regalía. Y para los que le gusta meterle kurda al buche se van a desquitar bebiendo barato. Se les va a cansar el galillo de tanto jalar cerveza. Repitió lo que dijo hace un año, que la cerveza va a costar 3.500 bolívares la cajona y quien la venda más cara se les quitará la distribución.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
Adiós a los 600 mil bolos por caja de este diciembre.

A los trabajadores de las empresas Polar les va a aumentar al sueldo el doble más cinco cajas mensuales de kurdas para que se distraigan; tres kilos de pasta a cada uno y dos potes de mantequilla para que coman con queso barato.

© Victor Gill.

economiavenezuela.com
La carne la va a bajar a lo que costaba en 2016, 7 mil bolívares, el pollo a 3 mil, el cochino a 2.500.

© Victor Gill.

dolarve.com
Ya el hombre está mandando a actualizar la lista de precios de este diciembre para estudiar el rebajón que le hará para beneficio del más pobre.

Este pajerío que acabo de escribir suena ridículo.

© Victor Gill.

videojuegosmania.com
Suena como a una pendejada. Una bolsería, pero pueden estar seguros que hay una catajarra de gente que cree eso y mucho más. Ya en la calle se habla del Lorenzo, presidente, y lo creen, porque hoy 28 de diciembre hay por lo menos 5 millones de personas que creen que el pobre Lorenzo Mendoza los sacará de abajo.

© Victor Gill.

plomovision.com
Eso se llama caer por inocentes.

.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.