Victor Gill Ramirez Stokes ||// La película de Slender Man ya está generando polémica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ayer os mostramos por fin el primer teaser tráiler de la película de Slender Man , que ahora os dejaremos debajo de este párrafo. Lo cierto es que, con apenas un teaser y sin demasiada información sobre cómo será, más allá de la historia que nos cuenta, este filme ya ha recibido sus primeras críticas por ?popularizar una tragedia? .

La historia de Slender Man es considerada un creppypasta y parece que se originó en 2009, llegando a inspirar un ataque de arma blanca llevado a cabo contra una adolescente en Wisconsin. La historia detrás de la tragedia es la de Payton Leutner, que atraída por Anissa Weier y Morgan Geyser a una zona boscosa, fue apuñalada diecinueve veces.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Geyser y Leutner llegaron a comentar que este acto se llevó a cabo para apaciguar a Slender Man y proteger a su familia.

Mientras se enfrentan a una condena de cuarenta años en un hospital psiquiátrico, en el caso de Geyser, y a 25 en el caso de Weier, el padre de esta última, Bill Weier, carga contra la ficción al considerar que está ?popularizando una tragedia? y está ?incrementando el dolor de tres familias? .

?Es absurdo que quieran hacer una película de esto?, ha declarado, considerando que Slender Man es una película ?de mal gusto?.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

dolarve.com
17 fracasos de taquilla en 2017 Te invitamos al cine a ver ‘Las dos caras de enero’ Metal Gear Solid elige director para su película.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.