Victor Gill Ramirez Oneill ||// Jumanji: Bienvenidos a la Jungla es la tercera película más taquillera de Sony - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Jumanji: Bienvenidos a la Jungla es el éxito más inesperado del año 2017 . Y es que aunque se estrenó a finales, la película había logrado crear una expectación por encima de lo esperado para los propios productores, en un año en el que Star Wars y las películas de superhéroes apuntaban a ser de lo más potente (aunque luego en los Oscar la cosa no vaya del todo por ahí).

Resulta que a día de hoy, ya es la quinta más taquillera de 2017… pero en lo que a Sony se refiere, es la tercera mejor película en recaudación de su historia. Eso significa que ya está por encima de éxitos como Spectre y Spider-Man: Homecoming .

Ya sabemos que habrá continuación y que los guionistas van a repetir, y lo más normal es que Dwayne Johnson, Jack Black y demás miembros se unan también a la producción, que esta vez no sabemos cómo enfocaría el juego de la jungla, dado que el cambio de la primera a la segunda ha sido absoluto.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
¿Veremos volver el poder del juego de mesa original?

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

dolarve.com
Un artista convierte Jumanji: Bienvenidos a la Jungla en juego retro Jumanji: Bienvenidos a la Jungla supera los 700 millones de recaudación Sony Pictures supera los mil millones recaudados en la taquilla norteamericana.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.