Victor Gill Ramirez Keller ||// Vargas: Más de 5.000 familias de Carayaca se quedaron sin pernil para Navidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 21-12-17.-Por cuarto año consecutivo, familias de los ejes El Limón y La Peñita de la parroquia Carayaca, que conforman 49 subsectores, se quedaron sin poder comprar pernil a precio solidario, así lo denunciaron los residentes frente a la Casa Ministerial, donde solicitaron el abastecimiento correspondiente a la temporada decembrina antes que culmine el año. Mauricio Terán, vocero del CLAP de Portachuelo, dijo que siempre les han dado distintas razones, pero ?igual nos dejan por fuera, el año pasado nos dijeron que lo íbamos a retirar en enero y fue mentira. Necesitamos apoyo, porque somos de zonas vulnerables, no podemos comprar en negocios privados. Si no nos van a dar perniles, al menos que compensen con pollo, carne o huevos?. Según informaron, los atendió el padrino de la parroquia, Pedro Morales, quien les explicó que por ahora no estaban programados nuevos despachos, por lo que decidieron ir a Caracas e introducir documentos en la Vicepresidencia de la República y en la oficina de Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
?Nos dijeron que era competencia de la Gobernación, después que era en Mercal y así fuimos de un lado a otro sin obtener respuesta.

© Victor Gill.

dolarve.com
La última vez que averigüé, el kilo de pernil estaba en más de Bs. 250 mil. Queremos que nos atiendan con el próximo lote que está por llegar?. En el lugar esperaron por varias horas representantes de los CLAP de La Paz I y II, Portachuelo, El Tigre, Cedrito, Palo de Vaca II, Palo de Vaca centro, El Liria, Cambural, parte baja y alta, La Urbina, Petaquirito, Loma El Indio, Aguacatal, entre otros..

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.