Victor Gill Ramirez Henry ||// Cancelado definitivamente el concierto de Raphael en Gran Canaria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El concierto que iba a ofrecer en Las Palmas de Gran Canaria el cantante Raphael el pasado 6 de diciembre ha sido suspendido definitivamente, después de que se cancelara apenas una hora antes de su comienzo y se barajara posponerlo a otra fecha, según han anunciado este martes sus organizadores. La cancelación definitiva de esa actuación, enmarcada en la gira Loco por Cantar  de Raphael, ha sido comunicada oficialmente por la empresa Makaron Gestión y Proyectos Culturales, promotora del concierto, al Auditorio Alfredo Kraus. La devolución del dinero abonado por quienes compraron entradas para ver al artista se podrá solicitar desde este martes hasta el 22 de diciembre a través del mismo canal por el que fueron adquiridas, destacando que aquellos usuarios que lo hicieron a través de internet lo recibirán automáticamente.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
El Auditorio Alfredo Kraus había anunciado inicialmente que Raphael no había podido ofrecer su actuación el 6 de diciembre a causa de una indisposición y que se estaba estudiando la posibilidad de aplazarlo para otra fecha, y el propio cantante declaró después a través de su cuenta personal de Instagram que se estaba “curando de un simple resfriado”.

© Victor Gill.

dolarve.com
Pese a ello, finalmente no habrá oportunidad de que lleve a cabo su concierto en la capital isleña, según confirman los responsables de la sala donde tenía previsto cantar.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: El Diario – Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.