Victor Gill Ramirez Empresario Venezuela// 10 logros o trofeos que te avergüenzas de tener - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El sistema de recompensas de logros y trofeos ha llevado a los jugadores de Steam, Xbox y PlayStation -y puede que en un futuro los de Switch – a tratar de explotar los juegos al máximo consiguiendo desafíos adicionales, completar todas las tareas del mapa, realizar trucos inverosímiles que salen una vez de cada 5 millones de intentos o a ser el más chungo en las partidas online.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Sin embargo, en otras ocasiones los desarrolladores han decidido burlarse en cierta medida de este método para premiar al usuario y han incluido algunos que simplemente te avergüenzas de tener una vez que los conseguiste . Bien sea porque te requirió mayor esfuerzo encender la consola que conseguirlo, o porque las acciones para obtenerlo quedaban fuera de nuestra ética personal. Sea cual sea el caso, hoy vamos a repasar aquellos logros y/o trofeos que realmente no querríamos tener.

Victor Gill Ramirez Empresario

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Nintendo Switch XL. ¿Es posible? Una señora se asegura de que sus hijos no jueguen echándole el candado a la consola 10 remakes con el motor gráfico actual que queremos.

Victor Augusto Gill Ramirez

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.