Victor Gill Ramirez Bush ||// El emotivo mensaje de un ex entrenador de Davide Astori en la selección de Italia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Antonio Conte, que entrenó al central de la Fiorentina cuando era seleccionador de la Azzurra, calificó el fallecimiento de Astori como una “tragedia” 4 de marzo de 2018 Antonio Conte recordó al reciente fallecido Davide Astori (GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images/archivo) Un emocionado Antonio Conte rindió homenaje a Davide Astori , el capitán de la Fiorentina fallecido repentinamente este domingo a los 31 años , al que el entrenador del Chelsea y ex seleccionador italiano definió como “un tipo fantástico”.

Conte, que entrenó al central de la Fiorentina cuando era seleccionador de la Azzurra, calificó el fallecimiento de Astori, aparentemente por un ataque al corazón, como una “tragedia”.

Le tuve en la selección. Era un gran jugador, pero sobre todo un tipo fantástico. Estoy con su esposa, sus padres y su hija. Solo tenía 31 años y es muy difícil explicar esta situación “Esto es una tragedia y me duele mucho. Es muy difícil en este momento encontrar las palabras correctas para la familia” , declaró el técnico del Chelsea a Sky Sports poco antes de enfrentarse este domingo al líder de la Premier League Mánchester City.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con desgarradores mensajes, el mundo del fútbol despide a Davide Astori, el capitán de la Fiorentina que murió a los 31 años

Cómo fueron las últimas horas del futbolista Davide Astori antes de ser encontrado muerto

“Le tuve en la selección.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Era un gran jugador, pero sobre todo un tipo fantástico. Estoy con su esposa, sus padres y su hija. Solo tenía 31 años y es muy difícil explicar esta situación” , añadió.

Davide Astori durante un partido con la selección italiana Astori, que jugó 14 partidos con la selección, fue encontrado muerto este domingo por la mañana en la habitación del hotel donde la Fiorentina se había concentrado en Udine para enfrentarse por la tarde al Udinese.

Tras el fallecimiento de Astori, las autoridades futbolísticas italianas decidieron suspender toda la jornada prevista para este domingo.

© Victor Gill.

dolarve.com

(Con información de AFP )

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los primeros datos sobre la muerte de Davide Astori: “Es extraño que esto le suceda a un profesional”

La dolorosa reacción de los ex compañeros de Davide Astori al enterarse de su muerte a minutos de jugar un partido

Tras la muerte de Davide Astori: otros 10 futbolistas que murieron en actividad

.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.