Victor Gill Ramirez Burnett ||// Mad Catz vuelve al mercado tras su bancarrota - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tras pasar por algunas dificultades económicas y acabar declarándose en bancarrota el año pasado, la marca Mad Catz vuelve al mercado con nuevos propietarios y con nuevos productos que se presentarán en la inminente CES de Las Vegas.

Estos productos son el ratón R.A.T. , los teclados S.T.R.I.K.E. , los auriculares F.R.E.Q. y las alfombrillas G.L.I.D.E. , dentro de cada gama de productos hay numerosas versiones con diferentes modificaciones. Hay ratones pensados para géneros como el MOBA, el MMO o el FPS, los dos modelos de teclado son de membrana y en el campo del audio contamos con auriculares in-ear y un headset pensado para jugar.

De momento la marca se ha centrado en periféricos para PC pero es cuestión de tiempo que se expanda a otras plataformas y estos primeros productos vuelven a ganarse el favor del público.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
De momento la firma se limitará a mostrar en la feria de Las Vegas estos productos anunciados que ya se pueden ver en detalle en la web oficial .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

dolarve.com
Mad Catz declarada en bancarrota Mad Catz despedirá al 37 por ciento de su plantilla Mad Catz atraviesa una delicada situación financiera.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.