Víctor Andrés García Belaunde: "¿Por qué renunció Vizcarra si la adenda se mantiene?" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / “¿Para qué renunció Martín Vizcarra si el Gobierno va a seguir con lo mismo? El vicepresidente renunció absurdamente si la adenda va a seguir como si nada hubiera pasado”, dijo el congresista en declaraciones a El Comercio.

Para García Belaunde, lo que se está viendo en este momento con la concesión del aeropuerto de Chinchero, a cargo de Kuntur Wasi, es “una comedia con otros actores”.

Notas relacionadas Giuffra sobre adenda de Chinchero: “Toda opción es potencialmente válida” “Acá el señor Bruno Giuffra está sufriendo las presiones que tuvo el señor Martín Vizcarra o incluso mayores, de parte de intereses muy grandes que buscan beneficiarse con el Estado”, añadió.

En ese sentido, el parlamentario señaló que el nuevo ministro de Transportes “está siendo manejado como un títere de la Presidencia del Consejo de Ministros que es la que está más interesada en llevar adelante el proyecto con Kuntur Wasi”.

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, también consideró como cuestionable la decisión que tomó el ministro Giuffra. “Lo único que esto confirma es lo errático que es el Gobierno en cuanto a tomar decisiones”, comentó a El Comercio.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA…

Víctor Andrés García Belaunde: "¿Por qué renunció Vizcarra si la adenda se mantiene?"

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.