Vicepresidenta Rodríguez: No hay bloqueo que valga, tras inaugurar Supermercado Megasis - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves se inauguró la primera sede en Venezuela y en latinoamérica del supermercado Iraní Megasis el cual cuenta con una gama de más de 2.500 productos iraníes y 1.000 productos de producción nacional, en una alianza estratégica entre empresarios privados del país persa y Venezuela.

La actividad la encabezó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez quien destacó a alianza entre sectores privados de Irán y Venezuela para atender al pueblo. “No hay bloqueo que valga, cuando la voluntad de los pueblos está centrada, decidida y determinada a la independencia y soberanía”, enfatizó.

Asimismo resaltó que la República Islámica de Irán, a pesar del bloqueo imperial, ha podido mostrar más de 2000 productos que ofrecerá en las instalaciones del Supermercado donde también está participando la empresa agropropductiva venezolana con más de 1000 productos.

Rodríguez, estuvo acompañada del Viceministro de Industrias de la república islámica de Irán, quien sostuvo que los acuerdos mutuos bajo la relación ganar-ganar se dan fácilmente a pesar las barreras o sanciones  que se intenten imponer.  
LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation