Vicepresidenta Rodríguez: Campaña No Más Trump defiende la soberanía - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La campaña No Más Trump creada para rechazar las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, ha dado herramientas para defender la soberanía y la independencia del país; así lo resaltó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Rodríguez acudió a la plaza Bolívar de Caracas para estampar su rúbrica y destacó la masiva participación de los venezolanos en la campaña No More Trump (No más Trump). 

Agradeció a Caracas, por cumplir la meta de la recolección de firmas de la campaña #NoMoreTrump .

“Alcanzamos más de 12 millones de firmas. Este acto simboliza la expresión del pueblo de Venezuela que quiere paz, tranquilidad, quiere progreso, pero sobretodo quiere una patria libre y soberana”, expresó la vicepresidenta.

En ese sentido, acotó que las firmas serán auditadas para posteriormente ser llevadas junto a una carta dirigida al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

“Vamos a la ONU con la verdad de Venezuela para que cese el bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país”, dijo Rodríguez.

Por otra parte, la vicepresidenta ejecutiva se refirió a las últimas acciones de la derecha y rechazó el vínculo entre el diputado en desacato, Juan Guaidó y la organización narcoparamilitar colombiana Los Rastrojos, que fue develado recientemente. 

“Es vergonzoso, nunca en la historia política de Venezuela habíamos presenciado hechos como estos”, agregó. 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation