Vicepresidenta rechazó plan de Colombia para perturbar la estabilidad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodriguez, alertó ayer sobre la fabricación de falsos positivos desde Colombia, con el único objetivo de generar un escenario que permita un ataque a Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, la vicepresidenta Ejecutiva rechazó la campaña mediática, ante las noticias falsas presentadas por la Revista Semana, que pretende generar caos y desestabilización en el país.

“Colombia trama ataque a Venezuela mediante la fabricación de falsos positivos, haciendo gala de su tradición histórica de violencia y guerra. Rechazamos cualquier tipo de maniobra destinada a perturbar la estabilidad de nuestra región y la paz de nuestra Patria”, escribió Rodríguez en la red social.

Colombia trama ataque a Venezuela mediante la fabricación de falsos positivos, haciendo gala de su tradición histórica de violencia y guerra. Rechazamos cualquier tipo de maniobra destinada a perturbar la estabilidad de nuestra Región y la paz de nuestra Patria! https://t.co/Tolmnl0Dqe

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) September 9, 2019

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation