Vibiana Piloto Alberto Ardila// El BID impulsa la economía regional - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es un factor esencial para impulsar el crecimiento económico, afirmó el presidente de Argentina, Mauricio Macri, al inaugurar las sesiones plenarias del organismo multilateral en la ciudad de Mendoza (oeste).

25/3/2018

?No hay un crecimiento económico sin desarrollo. El BID ocupa un lugar fundamental?, dijo el mandatario a los delegados de 49 países que participan en el evento. Para la entidad crediticia, la región crecerá entre 2018 y 2020, pero menos que el resto de la economía mundial debido al déficit en la cantidad y calidad de las inversiones.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Durante la reunión, los delegados debatirán las formas que deberán instrumentar los gobiernos de la región para llevar adelante el desarrollo y el comercio.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Al encuentro están invitados representantes de bancos comerciales, empresas y organizaciones de la sociedad civil y autoridades de gobierno.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Peruano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.