Viaje a Perú queda detenido por Covid-19 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Milagros Massiel Sanjur Valencia, Global Beauty Panama 2019

El mundo de las mises también se ha visto afectado, pues todos los concursos han quedado suspendidos a causa de la pandemia a causa del coronavirus.

Tal es el caso del Global Beauty Panama 2019, que a pesar de haber elegido a su reina Milagros Massiel Sanjur Valencia de 18 años, quien representó a Panamá Oeste, no ha podido concretar su participación internacional.

Este año, le correspondía representar al país en el evento Festival Americano de la Belleza Internacional, en la ciudad de Lima Perú, en un evento que resalta las tradiciones y culturas de los diferentes países del continente Americano. Sin embargo, no ha podido viajar, ni ella ni ninguna participante.

El director nacional del evento Christian Corona, nos explicó que debido a la crisis mundial por el covid-19 el evento fue suspendido hasta nuevo aviso.

Manifestó que la próxima gala del Global Beauty Panama se realizará con diferentes categorías y se escogeran distintas coronas de representación internacional tales como Miss Planet (Cambodia), Miss Panamerican (USA) y Belleza Americana (Perú).

Además, pretende mover la final 2020 al interior del país, en busca de que las provincias puedan compartir con sus candidatas. Para la ganadora de este certamen, habrá un premio en efectivo.

Por otro lado, Festival Americano de la Belleza Internacional, abrió el compás para que a través de la web se elija a Miss Popularidad 2020, por lo que pueden entrar al link https://www.tuvotacion.com/belleza-americana-2020-popularidad para apoyar a la panameña.

Mientras tendrán que esperar a que todo se estabilice, por lo que hacen un llamado a la sociedad de mantener las medidas de salud que nos den las autoridades.

APOYO Miss

A pesar de la suspensión de este tipo de eventos, la miss hace un llamado a la solidaridad a todos los panameños.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation