Vettel logra su primera pole de 2018 en Baréin y Hamilton saldrá en la novena posición - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / Vettel logra su primera pole de 2018 en Baréin y Hamilton saldrá en la novena posición Vettel, Raikkonen y Bottas, luego de la sesión de clasificación en Baréin. Foto: AFP

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno , saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Baréin -el segundo del campeonato-, en el que su compañero finlandés Kimi Raikkonen arrancará junto a él desde la primera fila.

Vettel, cuatro veces campeón mundial, firmó su quincuagésima primera pole en Fórmula 1 al cubrir los 5.412 metros de la pista bareiní en un minuto, 27 segundos y 958 milésimas, 143 menos que Kimi, cuyo compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), que giró en 1:28.124, arrancará tercero este domingo en el circuito de Sakhir.

INITIAL CLASSIFICATION (END OF QUALIFYING): A first pole of 2018 for Sebastian Vettel #BahrainGP 🇧🇭 #F1 #Quali pic.twitter.com/sRcBUfFtnY

– Formula 1 (@F1) 7 de abril de 2018

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto en la calificación (1:28.220), perderá, por sanción -al haber sustituido la caja de cambios de su monoplaza-, cinco puestos en parrilla; motivo por el que saldrá noveno, desde la quinta fila y al lado del español Carlos Sainz (Renault), que giró en 1:29.986 y arrancará desde la décima plaza.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) avanza una plaza gracias a la sanción de Hamilton y arrancará cuarto, desde la segunda fila, al lado de Bottas.

El francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y el danés Kevin Magnussen (Haas) saldrán desde la tercera hilera; mientras que el alemán Nico Hülkenberg (Renault) y el galo Esteban Ocon (Force India) lo harán desde la cuarta.

El tiempo de vuelta de Vettel (1:27.958s) ha sido el más rápido en el circuito bareiní.

Fastest lap ever (1:27.958s) at @BAH_Int_Circuit” Piece of cake ✌ #BahrainGP #F1 #Quali pic.twitter.com/jdVwiRS6sw

– Formula 1 (@F1) 7 de abril de 2018

EFE

Vettel logra su primera pole de 2018 en Baréin y Hamilton saldrá en la novena posición

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.