Vettel: «En Corea solemos perder velocidad punta» - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Razon / El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) reconoció que en el Gran Premio de Corea que se disputará el próximo domingo los Red Bull suelen “perder velocidad punta”, además de ser “un trazado inusual”.

“Del circuito me gusta la parte de curvas porque es más divertida, mientras que las rectas largas y las curvas afiladas suelen ser algo más aburridas. En ellas está nuestra debilidad ya que solemos perder velocidad punta ahí”, explicó el piloto alemán.

Vettel, que llega a Corea con 60 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el español Fernando Alonso (Ferrari), describió el Circuito Internacional de Corea como “un trazado inusual”, por esta combinación de una sección muy rápida, con una recta de hasta 1.200 metros, y una parte llena de curvas.

Por su parte, el compañero australiano de Vettel, Mark Webber (Red Bull), se mostró más satisfecho por algunas secciones “estimulantes” del circuito, y las “buenas curvas” de la segunda parte del trazado.

“El último sector es particularmente divertido porque se llega con mucha velocidad y los muros están muy cerca, de manera que hay que ser muy preciso con tu trazada”, explicó Webber en declaraciones a la web oficial de la Fórmula Uno.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.