Verstappen gana y es el líder en la Fórmula Uno

Entornointeligente.com /

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula 1 al ganar ayer el Gran Premio de España, que se disputó en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona. Ayer, se retiró -poco antes de completarse la mitad del recorrido, por un problema en la unidad de potencia- el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Verstappen, de 24 años, logró su cuarta victoria de la temporada al encabezar un ‘doblete’ de Red Bull -líder de ambos campeonatos- que completó el mexicano Checo Pérez, que firmó su decimoctavo podio en la F1 al concluir segundo una carrera en la que firmó la vuelta rápida; y que el inglés George Russell (Mercedes) acabó tercero.

Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) se clasificaron en la cuarta y en la novena posición, respectivamente. El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue quinto en la calurosa carrera de Montmeló.

Noticia anterior Un justo reconocimiento a Gilbert Noticia siguiente El activismo sella el inicio de campaña a 2 años de elecciones EFE Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información