Vergüenza mundial y no por el juego: Argentinos caen a patadas a croatas en Rusia + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

22/06/2018 – Venezuela Al Dia. / El Mundial de Rusia 2018 se ha caracterizado por la mala actuación de un grupo de fanáticos latinoamericanos. Primero fue el caso de algunos colombianos, un grupo ofendió a una japonesa al hacerla insultarse a sí misma y lo grabaron en un video. Ahora, fueron varios argentinos.

Redacción Venezuela Al Día

Dos sucesos registrados este 21 de junio causaron vergüenza e indignación a toda la afición albiceleste. El primero fue en pleno partido de su selección contra Croacia, cuando un grupo de hinchas golpeó a dos fanáticos croatas que pasaban por uno de los pasillos el estadio de la localidad de Nizhni Nóvgorod.

Hinchas argentinos pegandole a hinchas de Croacia. Argentinidad al palo, vergüenza mundial. pic.twitter.com/VHUVyBc7FA

— El Tucu 88 (@TucuViejo) June 22, 2018

En un video difundido en redes, que habría sido publicado por primera vez por el medio argentino Olé, se observa a los argentinos golpear salvajemente a los dos croatas. Incluso, cuando uno de los agredidos estaba en el suelo continuaron con la golpiza.

Colombiano se burló de japoneses en Rusia y por eso lo sancionarán (Video) El segundo hecho fue perpetrado por otro sujeto argentino, que -junto con sus acompañantes- ofendió a una adolescente rusa. Al aprovecharse de la buena fe de la joven, le hizo decir comentarios sexuales. Por ello, la propia ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que fueron sancionados.

Sexista e irrespetuoso. Después de que las autoridades rusas dieran lugar a nuestro pedido, Fernando Penovi, el argentino que usó a una joven rusa para decir obscenidades, no podrá ingresar a los estadios. Se suma a los 3000 que quedaron fuera del #MundialRusia2018 . pic.twitter.com/CTTgZ0RDSR

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 21, 2018

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation