Vergüenza ajena: funcionarias del Cicpc se "van a las manos" en local nocturno + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – Venezuela Al Dia. / Venezuela es uno de los pocos países donde los funcionarios no son considerados como un ente de respaldo y seguridad, y es que en muchas ocasiones estos cuerpos policiales son los primeros en cometer actos delictivos o en algunas ocasiones son los encargados de dejar en ridículo a su organismo.

Redacción Venezuela Al Día

Antiguamente la Policía Técnica Judicial (PTJ) era uno de los mejores organismos policiales en el mundo; en la actualidad, llamado Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) es también conocido, pero no por su labor en las investigaciones sino por ser uno de los departamentos que más dan de que hablar y no por cosas buenas.

Referencial Hace poco se pudo conocer que dos posibles funcionarias del Cicpc fueron captadas en video cuando ambas mujeres estaban en el suelo mientras se golpeaban salvajemente  frente a un local nocturno en Bella Vista, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

¡Francia indignada! cura abofeteó a niño durante su bautizo Según testigos, que se encontraban en el lugar, la pelea se originó cuando presuntamente ambas mujeres querían salir con la misma persona.

INCREÍBLE | Dos funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron captadas golpeándose en el piso frente a un local nocturno en Bella Vista, Maracaibo, estado Zulia. . Un testigo de la pelea aseguró que la discusión inició presuntamente porque ambas mujeres querían salir con la misma persona.

A post shared by Diario El Nacional (@elnacionalweb) on Jun 23, 2018 at 8:15am PDT

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation