Venta de ropa cayó 40% - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por la hiperinflación y el alto costo de zapatos, ropa y otros rubros, además de bajo presupuesto, los consumidores recorren tiendas en busca de mejores precios, estudian ofertas y aprovechan los descuentos. 

En un recorrido por algunos comercios de la ciudad, se constató el patrón de compras de los ciudadanos y las estrategias de venta.

El usuario Ángel Pérez señaló que su dinero le alcanza para un solo artículo. “Voy a comprar un par de zapatos y de broma , la cuestión está fuerte. Compro porque nos dieron un bonito, pero hay que guardar para la comida”.

Por su parte, Jeferson Lavarca indicó que aprovechó las ofertas, “me compré unos zapatos deportivos a $6. A buen precio”.

María Oropeza expresó que adquirió unas cholitas en Bs 61 mil y unas sandalias en 132 mil. La consumidora Osmary Torres comentó que efectuó sus compras en dólares. “Compré pantalones, camisitas, sandalias, todo para mí. Me alcanzó algo la platica”.

Ileana Zambrano acotó que aún no realiza sus compras porque no le han pagado las utilidades. Afirmó que vio buenas promociones.

De su lado, María Graterol indicó que adquirió productos decembrinos. “Compré juguetes, zapatos y ropa de los niños, uno queda de último, y la comida. Medianamente he podido comprar por las ofertas, la plata alcanzó”. Ofertas y promociones

Los comerciantes implementaron estrategias de ventas para atraer clientela a través de ofertas, promociones y zanqueros.

En un Blumer Center un empleado anuncia las ofertas hacia la calle a través de un micrófono y acompañado de música . En la puerta de la tienda dos zanqueros ataviados de Iron Man y otro Avenger reciben a los clientes.

La tienda comercializa calzados, ropa, cosméticos, fragancias, entre otros. La gerente de tienda, Virginia Díaz indicó que la pasada semana tuvieron una promoción de 20% de descuento. “Los jefes volvieron a bajar la mercancía. La gente lleva zapatos, jeans, conjuntos, ropa interior. Iron Man llama la atención y las ventas subieron 90%”.

“En una semana vendimos lo que se vendió en el mes pasado”, precisó.

En una zapatería recién inaugurada, un empleado anunciaba también las ofertas por un micrófono, un par de zapatos por $10 o al cambio, dos pares por $18 y tres por $25 .

La encargada, Maritza Quintero aseguró que la estrategia ayudó a impulsar las ventas.

El local NY&CO tiene ofertas de 2×1 en zapatos de mercancía seleccionada y 30% de descuento en carteras. “Las ventas se incrementaron 60% por la temporada”, dijo el gerente, Axel Moreno.

En Big Ben la subgerente, Duneysy Acosta dijo que ofrecen 70% de descuento en toda la mercancía. “La oferta ayudó a incrementar las ventas en 60%”.

2019-12-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en   Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation