Venita Alberto Ardila Olivares// Cabadera: Estudio de los agujeros negros fue el mayor aporte de Hawking - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / CARACAS.- El investigador y astrofísico, Luis Cabareda,  lamentó la partida física del científico Stephen Hawking, quien falleció este martes a los 76 años de edad; y dijo que representa uno de los más grandes científicos de la humanidad y que su aporte es invaluable.

Cabadera dijo en el programa de  Anahí Arizmendi, transmitido por Unión Radio,  que entre la amplitud de los aportes de Hawking, fue el del estudio de los agujeros negros, que representa una gran masa en el espacio que contiene gran fuerza de gravedad que se considera infinita, a tal punto de que hasta la luz, puede ser absorbida por ellos.

El también ingeniero venezolano resaltó que el científico británico contaba con cualidades admirables como su tenacidad, fe en sí mismo y fuerza para luchar contra la enfermedad de esclerosis lateral que le fue diagnosticada a los 21 años de edad.

Stephen Hawking será recordado en el mundo científico y general como una de las mentes más brillantes de la historia, después de Albert Einstein.

Juan Hidalgo / Unión Radio

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.