VENEZUELA: Zulianos tomaron calles de Maracaibo en espera de Manuel Rosales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Dossier 33 / Con motivo de las actividades por el regreso de Manuel Rosales al estado, el pueblo zuliano salió a demostrar su aprecio y cariño por el líder regional

Con gran expectativa y satisfacción los zulianos salieron este viernes a distintos puntos de Maracaibo a participar en las tomas de esquinas, caminatas y demás actividades que se realizan con motivo al regreso del líder fundador del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado, Manuel Rosales Guerrero quien pisara tierra zuliana el próximo jueves 12 de enero.

Las concentraciones se llevaron a efecto en varios de los principales puntos de la ciudad, tales como Plaza de Toros, Padilla, Bella Vista, Villa Bolivariana en San Francisco, Lagunillas así como también se realizó una caminata masiva desde el Centro Comercial Galerías hasta La Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá donde el pueblo expresó su fervor religioso y agradeció a La Chinita por el regreso de Manuel Rosales.

El secretario de organización de UNT, Douglas Santana expresó que esta masiva reacción de los ciudadanos zulianos es un reflejo de su sentir al conocer del regreso del líder que le dió una nueva cara al estado Zulia con sus gestiones como gobernador y alcalde de esta ciudad.

“Está es una prueba de las emociones que tiene la zulianidad con Manuel ya que el hizo tanto por este estado con sus programas sociales y políticas públicas habiendo beneficiado con viviendas, becas, programas de salud entre una gran cantidad de aportes a nuestra región. Manuel Rosales es el auténtico líder del Zulia. Un hombre que viró en 2006 el timón de la política en Venezuela con su candidatura en las elecciones presidenciales. Y que con su regreso y presencia en él país en 2014 fue fundamental en la victoria por recuperar la Asamblea Nacional. Por esto y más hoy el pueblo expresó su orgullo y esperanza” expresó el dirigente de UNT.

Este sábado también será de intensa actividad política con asambleas en cada municipio del estado Zulia para informar del trabajo que continúa haciendo el partido Un Nuevo Tiempo por la región.

Las tareas partidistas continuarán y será el jueves 12 cuando Manuel Rosales se presentará en la calle 72 en compañía de miembros de la sociedad zuliana en general, acompañado de los principales partidos políticos y líderes de la región.

VENEZUELA: Zulianos tomaron calles de Maracaibo en espera de Manuel Rosales

Con Información de Dossier 33

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.