VENEZUELA: Zulia: Asesinan a joven frente a una iglesia cristiana en el Sur del Lago - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / Donaldo José Galindo Sánchez, de 21 años, conocido como “Lucho”, conversaba con su hermana y su cuñado en la esquina de la calle 7 del sector Juan de Dios González II, en San Carlos de Zulia, municipio Colón, frente al templo cristiano Fuego de Dios.

Cuando eran las 8:20 minutos de la noche del martes 6 de febrero, un par de sujetos llegó a toda prisa en una motocicleta. De esta bajó el copiloto con un arma de fuego y arremetió contra la víctima disparándole en doce oportunidades. Los proyectiles se alojaron en su cabeza, región torácica, brazos y estómago.

Galindo, que residía con su abuela materna, no tenía ocupación fija. En esa comunidad del Sur del Lago de Maracaibo familiares y allegados expresaron su consternación por el hecho.

Héctor José Velasco Sánchez, tío del infortunado, dijo: “cuánta delincuencia, ¿Dios mío, por qué te lo llevaste? Te extrañaremos mucho”, expresó el joven en breves palabras a la prensa.

En las Redes Sociales difundieron un video en el que relacionan a Donaldo con el robo de una motocicleta, en las cercanías del liceo privado Madre Emilia de San José, sin embargo, los peritos forenses no corroboraron que el joven del video sea el ultimado. El eje de investigación de homicidios del Cicpc, base San Carlos, adelanta las evidencias colectadas en la escena del crimen y atribuyó el hecho a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Panorama

VENEZUELA: Zulia: Asesinan a joven frente a una iglesia cristiana en el Sur del Lago

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.