VENEZUELA: Yeison Cohen sigue en terapia intensiva - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ovacion Deportes / El venezolano fue operado de emergencia de una hemorragia cerebral producto de los golpes recibidos en una pelea

EL NACIONAL

Bajo pronóstico reservado permanece en la sala de cuidados intensivos de la Clínica General del Norte, en Barranquilla, el boxeador venezolano Yeison Cohen, noqueado la noche del pasado viernes por el colombiano Hugo Berrío en la cartelera Night Fight Club, organizada por la empresa Cuadrilátero.

Cohen perdió por nocaut técnico cuando su director técnico, el colombiano Jaime Díaz, le impidió salir para el octavo y último asalto. Poco después entró en crisis y perdió el conocimiento.

El púgil, nacido el 13 de abril de 1989 en Maracay, estado Aragua y apodado “La Pesadilla”, se disponía a salir al octavo asalto, pero su esquina, donde estaban los entrenadores Jaime Díaz y Eddie Pacheco, decidieron que su pupilo debía quedarse allí. Segundos después llegó lo inesperado y tuvieron que trasladarlo en un taxi a la Clínica General del Norte.

“Me tocó salir a la 54 con 70 a buscar un taxi porque no había ambulancias. Salí junto con Franklin Manzanilla. El taxi dio la vuelta y nos llevó a la Clínica General del Norte. Me quedé allí hasta las 5 de la mañana”, afirmó

Pacheco, quien califica a Cohen como una persona ejemplar, buen amigo y buen padre, narró cómo vivió el accidente. “Nunca en mi vida había visto esto. Nunca había vivido lo que vive el entrenador. Es un desespero y una angustia grande. No encontrábamos el apoyo. Hicimos lo que pudimos, lo embarcamos en un taxi. Tengo fe en Dios que se va a levantar de allí”, dijo.

Pacheco permanece en contacto permanente con los médicos que lo atienden en el centro de salud. De acuerdo con una nota publicada en diario  El Heraldo  de Colombia, el boxeador venezolano sigue en recuperación luego de que fuera operado de emergencia de una hemorragia cerebral producto de los golpes recibidos.

Fue la cuarta pelea de Cohen (peso pluma) en Colombia. Todas con saldo negativo. Se pudo conocer que familiares del púgil venezolano necesitaban ayuda económica para trasladarse a Colombia.

Martes 06-03-2018

Comentarios comentarios

VENEZUELA: Yeison Cohen sigue en terapia intensiva

Con Información de Ovacion Deportes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.