Venezuela y Colombia se verán las caras en seminifales del Maurice Revello

venezuela_y_colombia_se_veran_las_caras_en_seminifales_del_maurice_revello.jpg
Entornointeligente.com /

Julián Alvarado Rivas | LA PRENSA DE LARA.-  Venezuela está desempeñando una estupenda actuación en el Torneo Maurice Revello 2022, certamen que reúne selecciones juveniles de diversos países, con el motivo de impulsar el fútbol en categorías previas al balompié profesional.

A pesar de ser un torneo apto hasta la categoría Sub-23, el elenco criollo encabezado por el director técnico argentino, Fernando Batista, ha decidido conformar una plantilla Sub-21; en la que figuran jugadores como Daniel Pérez que milita en el fútbol de Bélgica, Yerson Ronaldo Chacón perteneciente al primer equipo del Deportivo Táchira o Telasco Segovia, joven guaro que destaca en el campeonato venezolano con el conjunto del Deportivo Lara.

La actuación venezolana le ha permitido situarse en las semifinales del torneo, llave en la que se medirán ante una selección colombiana que logró la clasificación tras vencer 2-1 al combinado de Japón.

Criollos y cafeteros siempre otorgan partidos llenos de emociones y con una rivalidad interesante. En esta oportunidad, Venezuela parte como favorita por haber culminado invicta en su grupo, donde logró par de victorias ante Indonesia y México, y además empató ante Ghana 1-1, pero posteriormente le venció en penales 4-2.

El jueves conoceremos el gran finalista.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información