VENEZUELA: William Contreras: Sundde supervisará 221 empresas en todo el país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Metropolitano / La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha supervisado hasta los momentos 93 empresas, con el fin de verificar el cumplimiento de precios justos, y tienen planteada la meta de revisar 221 en todo el país, indicó este jueves el superintendente William Contreras.

En una entrevista transmitida por el canal del Estado Contreras señaló que estas acciones se realizarán para que “se restituya el equilibrio en la cadena de producción”.

Contreras indicó que la verificación tomará como referencia el precio en que se comercializaban los alimentos hasta el pasado 15 de diciembre, para realizar los ajustes pertinentes.

“Le ordenamos a los supermercados a revertir los precios”, subrayó Contreras al tiempo que señaló que los comercios informaban, durante la investigación, que eran “las empresas proveedoras que habían hechos cambios de precios por vía de correo electrónico sobre la factura”.

El superintendente advirtió que “la reventa de productos es un delito y quien incurra en él será penalizado”.

 

Con información de Panorama 

Anzoátegui Barcelona Diario Metropolitano Municipio Simón Bolívar PLC Puerto La Cruz Venezuela VENEZUELA: William Contreras: Sundde supervisará 221 empresas en todo el país

Con Información de Diario Metropolitano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.