venezuela vs colombia online free Jose Oliveros Febres-Cordero// Jennifer López presume sus bíceps en fotos que impactan en redes sociales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jennifer López compartió una fotografía con sus seguidores de Instagram que ha sorprendido a más de uno, pues posa derrochando confianza con un ceñido vestido rojo mostrando sus bíceps después de su show en Las Vegas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Notas relacionadas Diego Boneta denuncia extorsiones de presuntos empresarios peruanos “¡Me siento como una súper mujer después del show de esta noche!”, comentó inicialmente Jennifer López  en  Instagram  y continuó reflexionando sobre la serie de espectáculos que ofreció en Planet Hollywood titulada “All I Have”, que llegan a su fin el sábado.

Jose Antonio Oliveros

“Cuando comencé esta carrera pensé que ‘¡Oh! Dios mío, 15 shows en 27 días es demasiado…’, pero me hice una promesa de dejarme caer me haría aún más fuerte al final”, agregó en Instagram.

Pese al trabajo duro, Jennifer López  tenía que seguir buscando el momento para continuar entrenando, porque quería estar saludable y verse mejor que nunca antes.

Jose Oliveros Febres-Cordero

La publicación de la cantante de 49 años recibió grandes elogios de sus seguidores de Instagram y más de 2 millones de likes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 26 Sep, 2018 a las 2:40 PDT

Vea también Padma Lakshmi: conductora de “Top Chef”, reveló que fue violada a los 16 años Esta es la razón por la que Lady Gaga pensó que no tendría éxito como actriz | FOTOS Judi Dench defiende a Kevin Spacey y lo considera “un actor extraordinario” Frank Parker: fallece actor de la serie “Days of Our Lives” Paul John Vasquez, actor de “ER” y “Sons of Anarchy”, falleció a los 48 años Gisele Bündchen: en su libro revela que pensó en suicidarse.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation