venezuela vs colombia jueves Jose Oliveros Febres-Cordero// Detienen a una mujer por matar presuntamente a su marido en Chiclana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Granada guarda un minuto de silencio por la última víctima de violencia de género

Una víctima de violencia de género, a su agresor: “¡Vuelvo contigo, pero no me mates!”

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EL MUNDO de que en la tarde de este miércoles, en torno a las 17 horas, una mujer de 42 años ha acabado presuntamente con la vida de su marido, también de 42 años, en el domicilio de la pareja, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). La agresión, seguún fuentes consultadas, ha tenido lugar en el dormitorio, donde el hombre estaba durmiendo.

Según el Instituto armado, la mujer ha entrado en la habitación y presuntamente ha golpeado repetidas veces a su marido con un rodillo de amasar . Posteriormente ha cogido un cuchillo de cocina y le ha acuchillado hasta acabar con su vida. Según la Guardia Civil, no constaban antecedentes por violencia de género.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Los hechos han sucedido en la vivienda del matrimonio, en la calle Pedro I, en la barriada de la Huerta del Rosario de Chiclana de la Frontera (Cádiz). En el momento de la agresión se encontraban los dos hijos del matrimonio en el domicilio , cuya edad se desconoce.

Jose Antonio Oliveros

En estos momentos la mujer, cuya identidad se desconoce , se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Chiclana para la toma de declaraciones, a la espera de la decisión del juez.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation