VENEZUELA: VIDEO| Talento musical se desbordó en Miami a beneficio de niños venezolanos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Siglo / Más de 3.000 personas se dieron  cita en el Watsco Center de la Universidad de Miami, sede del recital “Vzla sueña”, cuyo cartel contó con nombres como Nacho, el dúo Periko & Jessi León, J. Álvarez, entre más de 15 músicos.

“Luchemos todos unidos sin importar la nacionalidad por una Venezuela libre”, gritó el cantante Jencarlos Canela, uno de los primeros en subir al escenario y quien mandó mensajes a favor del pueblo venezolano, que sufre bajo una “dictadura”.

“Arriba Venezuela, fuerza, fuerza por favor” , invocó en su turno el peruano Periko, del dúo Periko & Jessi León, quien resaltó que el recital estuvo dedicado a los niños del país latinoamericano.

Los cánticos y mensajes dirigidos al “pueblo de Venezuela”, sumida en una crisis económica y social sin precedentes, fueron el común denominador de este concierto organizado por la fundación “Un par por un sueño”, de Eithan Fincheltub.

“Este concierto se está haciendo para alimentar a 1.500 niños de Venezuela por un año. Pagando la entrada más barata (24 dólares / 20 euros) cubres el plan mensual de alimentación de un niño y con la de 175 dólares ( 147 euros) el plan de un año” , informó EFE.

Este joven de 18 años, y que inició su fundación tres años atrás con la recolección de zapatos deportivos para menores desfavorecidos, da con este concierto el primer paso de cara a un proyecto que quiere brindar comida a niños venezolanos, “los que menos culpa tienen de lo que está pasando”.

 

El talento musical se desbordó en Miami a beneficio de niños venezolanos”???”??????? El Watsco Center de la Universidad de Miami, dio cita la noche de ayer al recital “Vzla sueña”, cuyo cartel contó con nombres como Nacho, el dúo Periko & Jessi León, J. Álvarez, entre más de 15 músicos. El cantante venezolano nacho fue uno de los más aplaudidos de la noche, consignas como: “Venezuela libre”, “fuerza” y “luchemos juntos” acompañaron la velada. Para saber más detalles ingresa a elfarandi.com

Una publicación compartida de El Farandi???? (@elfarandi) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 6:11 PDT

fuente: el farandi

VENEZUELA: VIDEO| Talento musical se desbordó en Miami a beneficio de niños venezolanos

Con Información de El Siglo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.