VENEZUELA: ¡Video erótico! Reggaetonero Kent le dio duro a las tigritas Yorgelys y Erika | Diario La Calle - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / LaCalle / Abner Sánchez Ynojosa

Para cerrar con broche de oro el fin de semana, en horas de la tarde de este domingo se filtró por la red social Instagram”@laenchufada? un ardiente video que cuenta con la protagonización estelar de la exintegrante del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber, y el reggaetonero venezolano Kent, exintegrante del dúo Kent y Tony.

El video muestra escenas subidas de tono en donde claramente se puedo apreciar como Kent mantiene relaciones sexuales con Yorgelis mientras Erika graba todo lo que sucede y dice expresiones como: “Dale duro como a mí, anda”.

Y por si fuera poco el taimado Hackear quien posteó el video lo acompañó con la frase: “Agarra Erika”, además, aseguró que hay otro video en el que se ve como Erika sostiene relaciones sexuales con Kent.

Los tres alegres tigres rugieron en la cama al compás de una canción de Sade of Love.

El contexto

Hace unos meses, Érika anunció su compromiso con su novio, y añadió que contraería nupcias el próximo mes de mayo.

Pero no contó con que su cuenta de Instagram sería hackeada y ahora sacan a la luz estas imágenes que dejan al descubierto su intimidad.

@AbnerSanchez7

@Abner.Sanchez.Ynojosa

VENEZUELA: ¡Video erótico! Reggaetonero Kent le dio duro a las tigritas Yorgelys y Erika | Diario La Calle

Con Información de LaCalle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.