VENEZUELA: Video-Cayendo y corriendo: Detalles del acto terrorista en Hospital de Caracas y huecos en calles - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Iguana TV /  

La noche del jueves 8 de febrero el comunicador y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se refirió al acto terrorista que ocurrió en el Hospital Clínico Universitario de Caracas (HCU), y que puso en peligro la vida de los pacientes que allí se encuentran.

 

En dicho espacio, Pérez Pirela rechazó dicha acción e indicó que la tubería de oxígeno que fue cortada en el centro de salud -dejando sin oxígeno a los pacientes que se encontraban en el área de emergencia-, no puede ser vendida, ya que la misma no tiene ningún valor comercial.

 

Asimismo, abordó la problemática existente en las principales calles y avenidas de la ciudad de Caracas, específicamente, de la carretera Panamericana y las de las inmediaciones de Plaza Venezuela. Estas, vale destacar, se encuentran repletas de huecos que dificultan el tránsito de los vehículos.

 

“La reflexión es sencilla. ¿Queremos ganar elecciones? La mejor campaña electoral es tapar los huecos, entre otras cosas”, dijo al respecto el comunicador.

 

A continuación, les presentamos el programa completo con todos los temas abordados.

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: Video-Cayendo y corriendo: Detalles del acto terrorista en Hospital de Caracas y huecos en calles

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com