VENEZUELA: Vicepresidente anuncia divisas para la siembra de productos agrícolas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Gerencia Emprendedora /  

Las divisas que estaban destinadas para las importaciones de azúcar, café, cacao, maíz, arroz, soya y caraotas serán asignadas para repotenciar la protección y la siembra de los campos, dijo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

El objetivo es que Venezuela sea autosuficiente en los siete rubros agrícola y apoye toda cadenas de producción y distribución, expresó el alto funcionario en el Foro Marco Programático de la O rganización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) .

La instancia internacional apoyará el desarrollo de las cadenas agroindustrial de país, mediante un convenio de cooperación orientado a mejorar la producción de  alimentos agrícola.

La cooperación entre Venezuela y la Onudi forma parte del convenio Programa País 2018-2021, que se formalizará en el mes de mayo y proyecta un plan de acción que se ejecutará entre ocho y 12 meses , expresó el embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón.

El convenio de la Onudi incluye la formación de los recursos y talentos humanos para realizar la actividad agrícola en su cuadros de gerencia empresarial y pública, a través de la escuela venezolana de planificación.  

VENEZUELA: Vicepresidente anuncia divisas para la siembra de productos agrícolas

Con Información de Gerencia Emprendedora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.